DR SCHOLL PLANTILLAS GEL ACTIV TACON DIARIO Ver más grande

Plantillas Del Active Tacón diario: Comodidad, sujeción y amortiguación

Para una comodidad total y durante todo el día con tus tacones, prueba Dr Scholl Plantillas Gel Active Tacón diario. Gracias a sus refuerzo en arco y antepié, garantizas una genial adaptación y sujeción. 

Más detalles

10,95 € IVA incl.

Share in social media

Plantillas Gel Active para tacones de uso diario

El uso de zapatos de tacón durante todo el día, puede causar bastantes molestias e incluso dolor. Para poder aguantar todo el día y seguir sintiendo la máxima comodidad, Dr Scholl Plantillas Gel Active Tacón diario es la solución adecuada. 

Estas plantillas ofrecen una amortiguación excelente y suave durante todo el día gracias a que se adaptan perfectamente a la forma del zapato y de tu pie. Cuenta con refuerzos adicionales en la zona del antepié y en el arco para garantizar una mayor comodidad. 

Utilizando Dr Scholl Plantillas Gel Active Tacón diario, reduces además la presión que ejerce tu peso y que tienen que soportar los pies, causante del dolor y las molestias. Consigues así que tus pies lleguen relajados al final del día y no se vean afectados por la altura de este tipo de zapatos.

Pero otra de las características de estas plantillas que te encantará, es que ofrece una perfecta adherencia al zapato y la superficie es antideslizante, por lo que el pie tiene una correcta sujeción para que andes con seguridad y sin riesgo de padecer rozaduras o irritaciones. 

Disfruta de unos pies cómodos y sin dolor durante todo el día incluso con tacones de uso diario. 

Modo de uso

En primer lugar asegúrate de que el interior del zapato está limpio y seco.

Ahora, comprueba que Dr Scholl Plantillas Gel Active Tacón diario, encaja perfectamente en tu zapato. Retira la lámina que protege el adhesivo y busca la marca -L o R- para comprobar a qué pie corresponde. 

Recuerda que el arco debe estar situado justo debajo del arco natural del pie, así que reajústala hasta que la posición sea la correcta y puedas disfrutar de unos zapatos de tacón diario más cómodos. 

Se recomienda reemplazarlas cada 6 meses o al primer indicio de desgaste. 

Dr Scholl

178134

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

DR SCHOLL PLANTILLAS GEL ACTIV TACON DIARIO
Escribe tu opinión
También te puede interesar