DR SCHOLL PIE DE ATLETA KIT COMPLETO LAPIZ SPRAY Ver más grande

Trata el pie de atleta

Dr Scholl Pie De Atleta Kit Completo Lápiz Spray. Tratamiento para el pie de atleta que protege y cuida la piel evitando la infección.

Más detalles

15,95 € IVA incl.

Share in social media

Pie De Atleta Kit Completo Lápiz Spray

Muchas personas a lo largo de su vida sufren el pie de atleta, una infección fúngica provocada por hongos que podemos coger en vestuarios o en cualquier ambiente con humedad, y normalmente afecta entre los dedos y en la almohadilla plantar. El pie de atleta puede causar picores, irritación enrojecimiento e incluso grietas y ampollas por eso Dr Scholl pone a la venta este kit para terminar con el pie de atleta y volver a sufrir una reinfección.

Dr Scholl Pie De Atleta Kit Completo Lápiz Spray es un tratamiento para esta enfermedad que protege y cuida la piel, y previene su infección así como la reinfección si ya lo hemos sufrido.

El kit está compuesto por un lápiz para su aplicación en las zonas del pie que sufren esta enfermedad y un spray para su uso en el calzado, de esta forma luchamos contra los síntomas que nos provoca el pie de atleta y evitamos una nueva infección.

Aplicación

Con la piel del pie completamente limpia usar el lápiz corrector una vez al día en la zona en donde tenemos la infección. Para su aplicación debemos realizar movimientos en forma de círculo. Una vez aplicado debemos dejar secar y colocarnos los calcetines.

También una vez al día debemos utilizar el spray en el calzado para evitar una nueva infección.

Dr Scholl

178581

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

DR SCHOLL PIE DE ATLETA KIT COMPLETO LAPIZ SPRAY
Escribe tu opinión
También te puede interesar