DR SCHOLL GELACTIV USO DIARIO HOMBRE 1 PAR Ver más grande

Plantillas ergonómicas para el uso diario

Dr Scholl Gelativ Uso Diario Hombre 1 Par son unas plantillas ergonómicas para el uso cotidiano, absorben los impactos y tienen una amortiguación superior. Comodidad para tus pies durante todo el día. ¡Evita los pies cansados!

Más detalles

13,50 € IVA incl.

Share in social media

Mayor absorción y amortiguación al andar

Las plantillas Dr Scholl Gelativ Uso Diario Hombre 1 Par te proporcionan una mayor comodidad al andar ya que gracias al gel con el que están fabricadas y la tecnología Gelactiv, y su diseño ergonómico provoca que la plantilla se adapte perfectamente al pie permitiendo un mayor confort. Reduce la carga de trabajo de tus pies y ayúdalos a evitar el cansancio.

Con las plantillas Dr Scholl Gelativ Uso Diario Hombre 1 Par ahora podrás ir al parque con tus hijos, ir de compras o salir a dar un paseo durante más tiempo 

Estas plantillas están indicadas para hombres y pueden usarse con zapatos del día a día, zapatos planos e incluso zapatillas de deporte. 

Tallas de calzado 40 - 46,5. Para un correcto uso se debe recortar la plantilla por la línea de la talla a la que corresponda nuestro zapato.

Dr Scholl

174332

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

DR SCHOLL GELACTIV USO DIARIO HOMBRE 1 PAR
Escribe tu opinión
También te puede interesar