OPTREX REPARADOR DE NOCHE GEL OFTALMICO ESTERIL 10 ML Ver más grande

Optrex Gel reparador noche: Hidratación y frescor

Los ojos sufren a lo largo del día las consecuencias del clima, aire acondicionado, pantallas, alergia... Todo ello puede provocar sequedad ocular que se agrava con el paso de las horas. Para hidratar tus ojos y prepararte para un nuevo día, descubre Optrex Gel reparador noche. 

Más detalles

12,50 € IVA incl.

Share in social media

Gel oftálmico para la sequedad ocular

Conforme avanza el día, nuestros ojos sufren más y más. Puede aparecer el picor de ojos, la sequedad ocular y el enrojecimiento. Para levantarte con unos ojos hidratados y más frescos, Optrex Gel reparador noche te puede ayudar mientras descansas gracias a su fórmula única y cómoda textura. 

Optrex Gel reparador noche, es un producto oftálmico estéril, que te ayuda a recuperar la hidratación de los ojos para combatir la sequedad y la irritación además del cansancio acumulado durante el día. 

Esto es posible, gracias a su fórmula única que contiene hialuronato de sodio, cuya alta viscosidad consigue que Optrex Gel reparador noche tenga una textura en Gel perfecta para asegurar la efectividad del tratamiento incluso al acostarnos por la noche. 

Por todo ello, este Gel oftálmico es perfecto para el uso diario en el alivio eficaz de los ojos secos de una manera fácil y cómoda. 

Despierta con unos ojos más hidratados y frescos y descansados con Optrex Gel reparador noche 10 ml. 

Modo de uso

Este producto, se presenta en un envase con dosificador de 10 ml. 

Su textura en gel hace muy sencilla su aplicación. En primer lugar asegúrate de lavar previamente tus manos. Ahora tira con suavidad del párpado inferior para crear un espacio entre este y el ojo. 

Solo debes presionar un poco sobre el envase para que 1 o 2 gotas en textura gel de Optrex Reparador noche se repartan correctamente sobre el interior del ojo. 

Optrex

180655

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

OPTREX REPARADOR DE NOCHE GEL OFTALMICO ESTERIL 10 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar