OPTREX COLIRIO REFRESCANTE (OJOS CANSADOS ) Ver más grande

Colirio Refrescante para ojos cansados

Unos ojos cansados, pueden impedir que sigamos con las tareas de nuestro día a día debido al enrojecimiento y la hinchazón. Para ayudarte a aliviar estos síntomas, utiliza Optrex Colirio Refrescante, con una fórmula perfecta para el uso diario. 

Más detalles

6,95 € IVA incl.

Share in social media

Optrex Colirio: Refresca, calma y limpia

Las causas de padecer ojos cansados, son diversas, pero las principales son: estar muchas horas frente a una pantalla, la conducción e incluso no dormir suficiente. Cuando esto ocurre, los ojos se enrojecen, y sufres molestias, además la piel de alrededor se hincha, estira y oscurece. Pero ahora gracias a Optrex Colirio Refrescante, puedes combatir todos y cada uno de estos síntomas. 

Estas gotas, están especialmente formuladas para acabar con las molestias y el enrojecimiento de los ojos cansados. Su composición, a base de extractos de plantas naturales, calma el dolor y las molestias y refresca los ojos para que recuperen su barrera de hidratación natural.

Pero una de las características principales de Optrex Colirio Refrescante, es que tiene el mismo pH natural que las lagrimas. Esto consigue que sea altamente respetuoso con la biología del ojo y lo hace perfecto para el uso diario, limpiando así cualquier impureza para recuperar el bienestar ocular. 

¡Olvídate de los ojos cansados y refresca, calma y limpia con Optrex Colirio Refrescante 10 ml!

Modo de uso

Optrex Colirio Refrescante para ojos cansados se presenta en un envase de 10 ml multigotas. Se debe desechar 1 mes tras ser abierto. 

Su fórmula no es compatible con el uso de las lentillas, así que para asegurar unos buenos resultados, retíralas antes de utilizar estas gotas oculares. Se necesita esperar unos 15 minutos para volver a colocarlas tras la aplicación de este producto. 

Ahora solo debes inclinar ligeramente la cabeza y aplicar 2 o 4 gotas en cada ojo para refrescar intensamente. 

Optrex

173424

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

OPTREX COLIRIO REFRESCANTE (OJOS CANSADOS )
Escribe tu opinión
También te puede interesar