OPTREX COLIRIO HIDRATANTE Ver más grande

Optrex Colirio hidratante para los ojos secos

La sequedad ocular, causa incomodidad y dolor, para combatir estos síntomas, Optrex Colirio Hidratante, lubrica los ojos y repone las lagrimas. Apto para el uso con lentillas.

Más detalles

6,95 € IVA incl.

Share in social media

Combate la sequedad ocular y alivia tus ojos. 

El clima, la calefacción o aire acondicionado, el ordenador y las lentillas entre otras causas, pueden provocar sequedad ocular. Optrex Colirio Hidratante, rehidrata el ojo y lubrica los ojos secos y cansados proporcionando un rápido y eficaz alivio. 

La composición de este colirio,esta especialmente diseñada para reponer tus lágrimas e hidratar así totalmente la superficie ocular para acabar con la sequedad. 

Apto para usar con lentillas

Las lentes de contacto son una de las causas principales por las que se produce la sequedad en los ojos, pero gracias a la fórmula de Optrex Colirio Hidratante, puedes combatir también sus síntomas. 

Este colirio está creado a base de agua purificada, por lo que es apto con el uso de lentillas. 

Modo de uso

Para aplicar Optrex Colirio Hidratante, primero debes asegurarte de que el frasco de 10 ml está sellado antes de su primer uso. 

Ahora solo debes tirar ligeramente de la esquina de tu párpado inferior y aplicar 1 o 2 gotas en el interior de este. 

Si lo prefieres, se puede aplicar también con el ojo cerrado, dejando caer las gotas sobre la esquina interior de este y parpadeando a continuación para repartir el colirio. 

No es necesario retirar las lentillas para aplicar el colirio.

Optrex

173422

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

OPTREX COLIRIO HIDRATANTE
Escribe tu opinión
También te puede interesar