OPTREX COLIRIO CALMANTE PARA EL PICOR DE OJOS 10 ML Ver más grande

Colirio calmante para el picor de ojos causado por la alergia

El polen o el pelo de los animales, pueden provocar que aparezcan síntomas de la alergia como el picor de ojos. Para calmar y aliviar este problema, Optrex Colirio Calmante, te ayuda a limpiar y rehidratar el ojo calmando la irritación.

Más detalles

6,90 € IVA incl.

Share in social media

Combate el picor de ojos: Lubrica, calma y limpia

Optrex Colirio calmante, contiene unas gotas oculares específicamente creadas para combatir el picor de ojos. Este problema, causa irritación y molestias a causa de la alergia al polen, el polvo o el pelo de algunos animales. Para aliviar estos síntomas, este colirio lubrica el ojo reponiendo tus lágrimas para calmar, limpiar y proteger. 

Cuando aparecen estos síntomas de la alergia como el picor de ojos, aumenta la tendencia a rascarse lo que deriva en unos ojos irritados, enrojecidos y más propensos a que entren impurezas. Para combatir este problema Optrex Colirio Calmante, te ayuda a rehidratar la superficie ocular y mantener así la barrera natural de hidratación. 

Estas gotas oculares, lubrican el ojo ya que reponen las lagrimas gracias a la combinación de todos sus ingredientes. De esta manera, se protege el ojo de la suciedad y se aumenta la hidratación para acabar con la irritación y calmar el picor. 

Que la alergia no te pare, combate el picor de ojos con Optrex Colirio Calmante 10 ml.

Modo de uso

Este producto no es compatible con el uso de lentillas, por ello debes retirarlas antes de aplicar el colirio y esperar 15 minutos para volver a colocar las lentes. 

Para utilizar Optrex Colirio Calmante 10 ml, asegúrate de limpiar previamente tus manos, ahora inclina la cabeza hacia atrás, tira con suavidad de tu párpado inferior y aplica en su interior 1 ó 2 gotas oculares. 

Su fórmula es apta para el uso diario. 

Optrex

177849

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

OPTREX COLIRIO CALMANTE PARA EL PICOR DE OJOS 10 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar