OPTREX COLIRIO AGUA  HAMAMELIS Ver más grande

Colirio con Agua de Hammamelis para ojos irritados

Factores como las alergias, el clima y los ordenadores entre otros, pueden irritar o secar nuestros ojos. Para evitarlo, Optrex Colirio con Agua de Hamamelis limpia la superficie ocular y calma y alivia los ojos irritados.

Más detalles

6,95 € IVA incl.

Share in social media

Optrex Colirio: Limpia y calma 

La sequedad ocular y la irritación, supone un dolor y escozor muy incomodo que no nos permite seguir con las tareas de nuestro día a día. Muchas horas delante del ordenador, las alergias, el uso de lentillas o el aire acondicionado pueden hacer que nuestros ojos se resientan. Optrex Colirio Agua de Hamamelis, te ayuda a combatir los síntomas. 

Estas gotas oculares, tienen una composición basada en agua purificada y activos vegetales como el Agua de Hamamelis que es un extracto calmante y suavizante que ayuda a aliviar la sequedad y la irritación.

Además, Optrex Colirio, repara la barrera de hidratación natural del ojo, prolongando los resultados y limpia la superficie ocular para retirar cualquier impureza y evitar irritación o mayores daños. 

Es un colirio perfecto para el uso diario. Descubre los beneficios del Agua de Hamamelis y olvídate de los ojos secos, irritados y cansados. 

Modo de uso

Optrex Colirio Agua de Hamamelis se presenta en un frasco multigotas de 10 ml.

Este producto no es compatible con el uso de lentillas, por ello, debes retirarlas antes de aplicar el colirio y esperar al menos 15 minutos para volverlas a colocar en tus ojos. Ahora, inclina un poco la cabeza hacia atrás y aplica 1 o 2 gotas en cada ojo, parpadea con cuidado para que se repartan a lo largo de la superficie ocular. 

Se pueden utilizar varias veces al día, pero siempre en adultos o niños mayores de 3 años. 

Optrex

173423

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

OPTREX COLIRIO AGUA  HAMAMELIS
Escribe tu opinión
También te puede interesar