OPTAVA FUSION FRASCO 10 ML Ver más grande

Optava Fusión: Combate los ojos secos sin vista borrosa

Optava Visión es un colirio innovador cuya fórmula combate la sequedad ocular sin provocar visión borrosa además de mantener la hidratación y favorecer la restauración de la superficie del ojo. 

Más detalles

12,30 € IVA incl.

Share in social media

Optava Fusión, adiós a la sequedad ocular

La marca Allergan, a través de la investigación en sus laboratorios, ha conseguido combinar dos polímeros, que al asociarse, combaten la sequedad ocular sin provocar vista borrosa además de mantener y prolongar la hidratación del ojo para un mayor alivio de los síntomas. 

Estos dos polímeros son la Carmelosa, y el hialuranato sódico (derivado del Ácido Hialurónico) que al asociarse crean una película reticular flexible capaz de hidratar el ojo y reparar la superficie ocular. 

Esta composición pionera actúa en tres niveles. 

  • La asociación Carmelosa-Ácido Hialuronico, consigue mantener la hidratación y proteger el ojo de las agresiones externas. 
  • Optava Fusión, es capaz de aumentar la viscosidad de la lagrima, consiguiendo así una protección e hidratación extra mientras el ojo está abierto, pero sin causar visión borrosa como ocurre con los colirios tradicionales. 
  • Esta combinación, también ayuda a regenerar la superficie ocular, ya que estimula la migración de células epiteliales a las zonas dañadas para que estas cicatricen. 

Optava Fusión, es un colirio que ofrece un alivio rápido frente a la sequedad ocular, pero que además protege y regenera las zonas dañadas. Todo ello sin causar visión borrosa y garantizando una alta tolerancia. 

Modo de uso

Optava Fusión se presenta en un frasco de 10 ml multidosis. 

Para aplicarlo solo tienes que aplicar 1 o 2 gotas por ojo, asegurándote de cerrar bien el frasco tras su uso. 

Desechar tras 6 meses una vez abierto o si el colirio ha cambiado de color. 

Allergan

169884

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

OPTAVA FUSION FRASCO 10 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar