PACK HIALURONICO + PELO/PIEL/UÑAS SOLGAR Ver más grande

Pack de complementos naturales Solgar para fortalecer desde el interior

Soltar lanza un Pack único compuesto por las cápsulas vegetales de Ácido Hialurónico más los coprimidos vegetales Pelo, piel y Uñas. Ideal para deportistas y personas que necesitan cuidar sus huesos y su organismo. 

Más detalles

61,95 € IVA incl.

Share in social media

Ácido Hialurónico, clave para deportistas y un aspecto saludable. 

El ácido hialurónico es capaz de luchar contra las arrugas y el apagado de nuestra piel debido al paso del tiempo. Favorece la reconstrucción de cartílagos y fomenta la producción de colágeno natural. Combate el envejecimiento prematuro y ayuda a tu organismo a producir el colágeno necesario de manera naturalcon estas cómodas cápsulas vegetales de ácido hialurónico del Pack Solgar. 

Además, son perfectas para los deportistas ya que apoya de manera notable la regeneración de los cartílagos que tanto sufren los efectos del ejercicio físico. 

Cuidado de Pelo, Piel y Uñas. 

El Pack Solgar, también contiene 30 cápsulas vegetales que te ayudan a mantener fuerte tu organismo y zonas de tu cuerpo como el pelo, la piel y las uñas. 

Se trata de un complemento alimenticio de Solgar para adultos, que gracias al MSM, la vitamina C, el zinc el cobre y otros aminoácidos, fomentan la producción de colágeno y queratina, principales responsables del buen crecimiento y formación de estas zonas, además de aportar un efecto antioxidante muy importante. 

Modo de uso

Para ambos complementos, la toma diaria se basa en una cápsula al día con la comida. 

No superar nunca la cantidad recomendada por un adulto. 

Solgar

379248

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 12.5% Hasta 15,49 €

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PACK HIALURONICO + PELO/PIEL/UÑAS SOLGAR
Escribe tu opinión
También te puede interesar