VITAMINA D3 600 UI 60 CAPSULAS SOLGAR Ver más grande

Complemento de Vitamina D3 en cápsulas para unos huesos sanos

Solgar Vitamina D3 600 ui, es un complemento alimenticio perfecto para el mantenimiento y crecimiento de los huesos, la correcta absorción del calcio y un mejor funcionamiento cardiovascular, muscular y des sistema nervioso. Producto Kosher.

Más detalles

13,75 € IVA incl.

Share in social media

Aporte extra de Vitamina D3

Las cápsulas de Vitamina D3 o coalciferol de Solgar, son perfectas para adultos que necesitan un apoyo extra de esta vitamina. 

La Vitamina D3 es sintetizada por el cuerpo humano a través de ciertos alimentos y la exposición solar. En ocasiones este aporte no es el suficiente y nuestro organismo extrae está vitamina directamente de los huesos para aumentar la cantidad de calcio en la sangre. 

Para que esto no ocurra el complemento alimenticio Vitamina D3 600 UI con 60 cápsulas vegetales, es perfecto para asegurar la formación, crecimiento y mantenimiento de los huesos ya que el coalciferol ayuda a equilibrar los niveles de calcio y fomentar unos huesos y dientes fuertes y sanos. Por ello es un complemento perfecto para los adultos que sufren osteoporosis. 

Además, la Vitamina D3, contribuye en el óptimo funcionamiento del sistema nervioso, el sistema cardiovascular y muscular ya que todos ellos dependen del Calcio para cumplir con sus funciones. 

Complementa tu dieta y consigue un aporte extra de Vitamina D3 y consigue unos huesos fuertes y sanos. 

Modo de uso

Tomar una cápsula vegetal -como máximo 2 si lo recomienda el especialista- al día y preferentemente con las comidas. 

Producto Kosher. 

Solgar

349999

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 12.5% Hasta 3,44 €

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

VITAMINA D3 600 UI 60 CAPSULAS SOLGAR
Escribe tu opinión
También te puede interesar