PELO PIEL UÑAS 60 CAP SOLGAR Ver más grande

Comprimidos para fortalecer pelo, piel y uñas

Las 60 Cápsulas de Solgar son un complemento alimenticio para adultos que ayudan a fortalecer el pelo, la piel y las uñas además de favorecer el funcionamiento del organismo.

Más detalles

15,50 € IVA incl.

Share in social media

Cápsulas Solgar para fortalecer tu organismo

La fórmula única de las cápsulas Solgar, permite fortalecer pelo, piel y uñas ya que aporta nutrientes esenciales de alta eficacia. 

Pelo, piel y uñas 60 cápsulas, es un complemento alimenticio de Solgar para adultos, que gracias al MSM, la vitamina C, el zinc el cobre y otros aminoácidos, fomentan la producción de colágeno y queratina, principales responsables del buen crecimiento y formación de la piel, el pelo y las uñas. 

Además, la vitamina C, el cobre y el zinc, son potentes antioxidantes por lo que además de fortalecer estas zonas de tu cuerpo, también favoreces el buen funcionamiento y mantenimiento de tu organismo en general y una mejora del aspecto de la piel. 

Modo de uso

Tomar Dos (2) comprimidos de Pelo, piel y uñas 60 cápsulas Solgar al día preferentemente con las comidas. Seguir simepre las indicaciones de los especialistas y no superar la dosis. 

Apto para veganos, kosher y Halal. 

Solgar

598851

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 12.5% Hasta 3,88 €

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PELO PIEL UÑAS 60 CAPSULAS SOLGAR
Escribe tu opinión
También te puede interesar