OMEGA 3 TRIPLE CONCENTRACION 50 CAP SOLGAR Ver más grande

Cápsulas blandas de omega 3

Omega 3 triple concentración de Solgar, es un complemento alimenticio para adultos ideal para cuidar del sistema cardiovascular y problemas como el colesterol mediante ingredientes naturales

Más detalles

42,95 € IVA incl.

Share in social media

Aporte extra de Omega 3 para tu organismo

En adultos aumenta la propensión a padecer enfermedades cardiovasculares, de corazón y uno de los problemas más generalizados es el aumento del colesterol, las Cápsulas Solgar Omega 3 Triple Concentración pueden ayudarte. 

Estás 50 cápsulas blandas contiene aceite concentrado de pescado de aguas frías y una alta presencia de Omega 3, esencial para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular y el control del colesterol.

Omega 3 Triple concentración contiene ácidos grasos esenciales que te ayudan a disminuir el riesgo cardiovascular, regula el ritmo cardíaco para una mejor salud del corazón e incluso ayuda a eliminar parte del colesterol malo, previniendo grandes problemas y enfermedades.

Ayuda a tu organismo de una manera natural y saludable con Omega 3 triple concentración 50 cápsulas de Solgar. 

Modo de uso

Estás cápsulas blandas están pensadas para complementar una dieta sana y equilibrada en aquellos casos que se necesite un aporte extra de Omega 3. 

Tomar dos cápsulas al día, preferentemente con las comidas y nunca superar la dosis indicada por el especialista. 

Solgar

142057

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 12.5% Hasta 10,74 €

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

OMEGA 3 TRIPLE CONCENTRACION 50 CAPSULAS SOLGAR
Escribe tu opinión
También te puede interesar