MAGNESIO QUELADO 100 TABLETAS SOLGAR Ver más grande

Quelato de Magnesio

Complemento alimenticio rico en Magnesio que promueve la correcta función muscular y evita el estrés. El suplemento de Magnesio que necesitas para un correcto funcionamiento de tu organismo.

  • Regula transporte y absorción de calcio.
  • Aumenta la afluencia de calcio en el hueso.
  • Fomenta una mineralización ósea perfecta.

Más detalles

14,95 € IVA incl.

Share in social media

Los beneficios del Magnesio

Las tabletas de Magnesio quelado de Solgar aportan los nutrientes necesarios para aquellos que tienen deficiencia de magnesio en su organismo. El Magnesio es un mineral realmente importante que es responsable de formar la estructura ósea de nuestro cuerpo. Es un conductor excelente del calcio por todos nuestros huesos y órganos y además favorece la absorción del calcio por parte de los huesos. 

La falta de magnesio puede provocar estados de estrés, diversos calambres...Solgar ha desarrollado este complemento alimenticio para ayudarte a evitar esos incómodos efectos que produce la escasez de este mineral. 

Modo de empleo

Tomar un máximo de 4 comprimidos al día, o según recomendación médica. Preferiblemente en las comidas.

Ingredientes: Magnesio (bisglicinato+, óxido), celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, goma de celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco), dióxido de titanio.

Solgar

99456

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 12.5% Hasta 3,74 €

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

MAGNESIO QUELADO 100 TABLETAS SOLGAR
Escribe tu opinión
También te puede interesar