HIERRO GENTLE 20 MG 90 COMPRIMIDOS SOLGAR Ver más grande

Complemento alimenticio rico en hierro

¿Necesitas una dosis extra de hierro? El suplemento alimenticio 100% natural de Solgar te aporta el extra de hierro que necesitas para el correcto funcionamiento del organismo, favoreciendo la formación de glóbulos rojos en la sangre. 

Dale a tu cuerpo el hierro que necesita

Más detalles

15,20 € IVA incl.

Share in social media

Hierro Gentle de Solgar

El hierro es un mineral fundamental en nuestro organismo, consigue llevar el oxígeno necesario a nuestros glóbulos rojos para su correcto funcionamiento. La falta de hierro en nuestro cuerpo puede dar lugar a problemas como la anemia, palidez, mareos, falta de energía... Nuestro cuerpo a menudo es incapaz de generar el hierro necesario para nuestros glóbulos rojos, por ello, en ocasiones es imprescindible complementarlo con un suplemento alimenticio. 

Muchos suplementos químicos nos pueden producir extreñimiento o incluso ardor de estómago, sin embargo Hierro Gentle de Solgar está formulado por elementos 100% naturales, lo que consigue favorecer la absorción por parte de nuestro organismo del mineral y evita la irritación gastrointestinal tan molesta. 

90 Comprimidos para conseguir el aporte diario necesario de hierro durante 3 meses.

Uso recomendado:

Tomar una capsula vegetal al día, preferiblemente con la comida o según indicación del especialista. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Solgar

379859

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 12.5% Hasta 3,80 €

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

HIERRO GENTLE 20 MG 90 COMPRIMIDOS SOLGAR
Escribe tu opinión
También te puede interesar