Ver más grande

Complemento alimenticio para el control del envejecimiento

Fitline Zellschutz Antioxy, es una complemento que contribuye en el bienestar general y contiene potentes antioxidantes que controlan y frenan el envejecimiento celular. 

Más detalles

44,50 € IVA incl.

Share in social media

Fitline Zellschutz Antioxy, complemento antioxidante

Con el paso de los años, los primeros signos del envejecimiento van a pareciendo y con la finalidad de retrasarlos y frenarlos, se crean productos como Fitline Antioxy, que con su fórmula rica en vitamina C, un potente antioxidante, contribuye a retrasar el deterioro prematuro 

Fitline Zellschutz Antioxy, contiene una fórmula de extractos cítricos y naturales como la vitamina C, provitaminas A, C y E, el oligoelemento Selenio y bioflavonoides naturales que ayudan al sistema inmunilógico, nervioso y mejora el bienestar de tu organismo. 

Además, su contenido en vitaminas faciles de absorber, hacen que se aprovechen en mayor medida por el cuerpo, consiguiendo mejores resultados y con Fitline Zellschutz Antioxy, se mejora también la reabsorción de los nutrientes. 

Fitline Zellschutz Antioxy, es un complemento alimenticio de efecto antioxidante muy facil de tomar ya que tiene un agradable sabor afrutado y cítrico y su formato es soluble y sin emulsionantes. 

Cuida y protege tu organismo con Fitline Zellschutz Antioxy.

Modo de uso

Se recomienda diluir una cucharada de postre bien colmada (aproximadamente 7,5 g) en un vaso con 150 ml agua sin gas (dosis diaria).  

No superar nunca la dosis diaria recomendada por un especialista. 

FITLINE

345879

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

FITLINE ZELLSCHUTZ (ANTIOXY) VIT C
Escribe tu opinión
También te puede interesar