CALCIO MAGNESIO ZINC  100 COMP SOLGAR Ver más grande

Complemento alimenticio para huesos y musculatura. 

Los 100 comprimidos de Solgar Calcio, Magnesio Y Zinc aportan un cuidado extra para fortalecer, huesos y músculos. Ayuda al organismo a nivel del sistema inmunológico, cardiaco y cardiovascular. 

Más detalles

17,50 € IVA incl.

Share in social media

Calcio, magnesio y zink, minerales esenciales para cuidar de ti. 

Los comprimidos Solgar contienen una combinación de tres minerales esenciales que ayudan a tu cuerpo de maneras muy diferentes. Principalmente intervienen en la formación y mantenimiento de los huesos y la musculatura, por lo que es perfecto para adultos a partir de los 50 años. 

Gracias a su fórmula, este complemento alimenticio, es capaz de dar un aporte extra a aquellas personas con una dieta baja en Calcio, Magnesio y Zinc. 

El Calcio, es el encargado de formar unos huesos y dientes fuertes,optimiza su mineralización, interviene en la contracción muscular, en la coagulación y además está relacionado con el buen funcionamiento del corazón y del sistema cardiovascular, regulando el ritmo cardíaco. 

El Magnesio, es otro constituyente de los huesos que interviene en el ritmo cardíaco y la transmisión nerviosa y es esencial para la musculatura y la producción de energía. 

El Zinc, el último elemento presente en estos 100  comprimidos Solgar, controla el azúcar en sangre, los sentidos del gusto y el olfato y es especialmente importante para  las funciones fisiológicas, el buen funcionamiento del sistema inmunológico. 

Calcio, magnesio y Zinc 100 comprimidos de Solgar, pueden ayudar también en los procesos de maduración sexual, procesos hormonales y desarrollo corporal además de dar apoyo en tratamientos anticonceptivos con altas necesidades de Zinc, por lo que es un producto perfecto para mujeres y hombre adultos

Modo de uso

Tomar 3 comprimidos al día, preferiblemente con las comidas o según las indicaciones de tu especialista. No sobrepasar nunca esta dosis. 

Apto para veganos. 

Solgar

598923

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 12.5% Hasta 4,38 €

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

CALCIO MAGNESIO ZINC 100 COMPRIMIDOS SOLGAR
Escribe tu opinión
También te puede interesar