RESVERATROL 60 CAPS VEGETALES SOLGAR Ver más grande

Cápsulas vegetales de Resveratrol antioxidante

Resveratrol 60 Cápsulas vegetales, es un complemento alimenticio para adultos que protege al organismo de las infecciones, es antioxidante y ayuda con los problemas cardiovasculares y los niveles de glucosa y grasas en sangre. 

Más detalles

40,95 € IVA incl.

Share in social media

Resveratrol, cápsulas vegetales para adultos

El Resveratrol es un proniferol presente en ciertos vegetales y que aporta diferentes y variados beneficios al organismo. Estas cápsulas vegetales están recomendadas especialemnte para adultos que con la edad necesitan un apoyo en forma de complemento alimenticio para ayudar al organismo a mantenerse sano. 

Gracias al contenido del Resveratol 60 cápsulas de Solgar, ayudas al organismo a protegerse ante daños e infecciones causadas por agentes externos para evitar y reducir las posibilidades de padecer enfermedades. 

Ademas, el proniferol Resveratrol, es un poderoso antioxidante que ademas, previene las alteraciones cardiovasculares y ayuda a equilibrar los niveles de glucosa y grasas en sangre. 

La composición de las 60 cápsulas de Solgar Reveratrol, contienen hasta un 50% del extracto de Polygunum cuspidatum obtenido de manera natural, y que está formado por este proniferol y otros que complementan las funciones del Reveratrol. 

Modo de uso

Se recomiendo consumir una o dos cápsulas como máximo al día. Consumir este complemento alimenticio en cápsulas vegetales preferentemente con las comidas. 

Solgar

349978

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 12.5% Hasta 10,24 €

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

RESVERATROL 60 CAPSULAS VEGETALES SOLGAR
Escribe tu opinión
También te puede interesar