GYNEA SERELYS COMPRIMIDOS 60 UD Ver más grande

Controla los sofocos con Serelys Comprimidos

Gracias a este suplemento alimenticio conseguirás controlar y reducir los sofocos así como otros síntomas que se dan en la menopausia

  • Trastornos del sueño.
  • Irritabilidad.
  • Fatiga.
  • Sudores.

Más detalles

17,95 € IVA incl.

Share in social media

Complemento alimenticio para aliviar síntomas de la menopausia

Gynea Serelys está formulado con vitamina E y extractos citoplásmicos de polen. Gracias a esta composición está especialmente indicado para controlar los sofocos que provoca la menopausia o los estados de premenopausia. El sofocontrol Serelys de Gynea debe tomarse durante al menos dos meses (2 comprimidos al día), de este modo conseguimos un mayor efecto y no nos quedamos a medias en el tratamiento. A partir de ahí, si tu cuerpo se ha ido regulando bien, se puede reducir a un comprimido diario.

La menopausia trae consigo una serie de síntomas que dificultan el día a día: sofocos, sudores nocturnos, dificultad para dormir...En ocasiones demasiado molestos en determinados puntos del día. Ya en la perimenopausea se empiezan a notar dichos síntomas que finalmente terminan por hacer desaparecer el periodo de menstruación por completo. 

Gynea lanzó con motivo del Día Internacional de la Menopausia el complemento alimenticio perfecto para combatir todos esos síntomas molestos que provoca la menopausia.

Gynea Lab

165889

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

SERELYS COMPRIMIDOS 60 UD
Escribe tu opinión
También te puede interesar