COUVRANCE  OIL FREE Ver más grande

Couvrance Crema compacta oil free de Avène

Cubre las imperfecciones severas del rostro de las pieles normales grasas y mixtas. Cinco tonos diferentes. Maquillaje resistente al agua y a las transferencias. Sin conservantes ni parabenos. 

Más detalles

19,95 € IVA incl.

Share in social media

Crema compacta oil-free, maquillaje para todo tipo de pieles

Disfruta de un rostro con un tono unificado y de imperfecciones. Con la Crema compacta Avène Couvreance ocultas las imperfecciones cutáneas severas y consigues una cara bonita, sana y de tono uniforme.

El maquillaje compacto oil free, tiene una textura muy grasa por lo que esta crema esta especialmente indicada para pieles normales, mixtas y grasas. Además, no contiene conservantes, ni parabenos ni perfumes, por lo que Avène couvrance crema compacta cuida de las pieles más sensibles.

Disponible en cinco tonos: porcelana, natural, arena miel y bronceado. Sea cual sea tu tono de piel, seguro que encuentras tu crema compacta oil free ideal.

Además, contiene factor de protección medio spf 30 para que protejas tu rostro de la exposición al sol a la vez que ocultas imperfecciones y muestras un rostro bonito.

Modo de aplicación

La Crema Compacta oil free de Avène, viene en un formato de polvera con 10 gramos junto a una esponjita  suave para su aplicación.

Para aplicar el producto, utiliza la esponja y cubre a toquecitos tu piel. Siempre desde el centro hacia el exterior del rostro sin olvidar el cuello. De esta manera, cualquier imperfección, hasta las más severas, quedan ocultas y tu tono de piel será uniforme. 

AVÈNE

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

COUVRANCE  OIL FREE
Escribe tu opinión
También te puede interesar