AVENE COUVRANCE MASCARA NEGRA DE PESTAÑAS ALTA T 7 ML Ver más grande

Máscara de pestañas Avéne Couvrance negra

La máscara Couvrance de Avène, y su cepillo único, separa, riza, alarga e intensifica tus pestañas. Sin parabenos ni perfume. Apta para ojos sensibles y con el uso de lentillas.

 

Más detalles

15,95 € IVA incl.

Share in social media

Intensifica tu mirada con la Máscara Avène Couvrance 

La Máscara de pestañas Avène, es un producto de alta tolerancia especialmente indicado para ojos y pieles ultrasensibles. Su fórmula sin parabemos ni perfumes la hacen perfecta para los rostros más delicados.

Avéne Couvrance 7ml, y su cepillo innovador altamente preciso, consigue intensificar tu mirada gracias al color negro intenso, riza, separa y alarga cada una de tus pestañas sin grumos.

Su textura, impide que Avène Couvrence se desplace por el párpado, y permite un desmaquillado muy sencillo y sin causar irritaciones.

Modo de uso

Para unos resultados de profesional, utiliza la parte cóncava del cepillo de precisión para rizar e intensificar las pestañas. A continuación, utiliza la parte convexa para separar cada una de las pestañas y evitar su apelmazamiento.

Asegúrate de aplicar la Máscara de pestañas en color negro Avène Couvrance siempre de la raíz a las puntas para evitar la aparición de grumos o un mal reparto del producto. 

AVÈNE

167989

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

AVENE COUVRANCE MASCARA NEGRA DE PESTAÑAS ALTA T 7 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar