MELAGYN GEL 200 ML Ver más grande

Gel de higiene íntima Melagyn

Cuida las zonas más íntimas con Melagyn, un gel de base lavante con propiedades antisépticas y acción inhibidora del crecimiento de bacterias. Tu producto de higiene íntima diaria. 

Más detalles

7,50 € IVA incl.

Share in social media

Melagyn, protección y cuidado íntimo

La zona íntima como anal, perineal y vulvar, es muy delicada, con mayor humedad y muy expuesta a gérmenes, por lo que se necesitan productos específicos que ayuden a cuidar y proteger estas áreas. Melagyn, es un gel íntimo perfecto de higiene diaria que ayuda a combatir y prevenir infecciones. 

Melagyn Gel, contiene ingredientes naturales por lo que consigues cuidar de las zonas más íntimas de manera suave y respetando el equilibrio fisiológico de la piel y las mucosas. 

Su composición actúa a varios niveles:

  • Contiene aceite del árbol de té, consiguiendo que Melagyn, tenga propiedades antisépticas y puedas prevenir e inhibir la aparición y crecimiento de hongos y bacterias. 
  • Reduce a su vez y calma el picor y la irritación, gracias a este mismo componente. 
  • Enriquecido con betaínas y de base lavante, para mantener la higiene íntima, sin provocar sequedad ni cambios en el equilibrio fisiológico de esta zona. 

¿Cómo me ayuda Melagyn?

Gracias a su composición única, este gel íntimo puede ser aplicado como tratamiento preventivo o con la finalidad de mejorar los síntomas de otros problemas localizados en la zona vulvar, anal o perineal como: 

  • Como coadyuvante de tratamientos con antimicóticos y antibióticos
  • Durante y tras el embarazo
  • Post-coito
  • Combatir las consecuencias de la menstruación, así como las de la toma de anticonceptivos
  • Sequedad vaginal, o exceso de flujo
  • Pérdidas, infecciones de orina o cistitis.

Modo de uso

Para aplicar Melagyn, extrae una pequeña cantidad del envase de 200 ml y aplícalo con un suave masaje en la zona que desees. Asegúrate de que está humedecida para un mejor resultado. 

Extiende Melagyn hasta que se forme una suave espuma y aclara con abundante agua. 

Para la higiene diaria, se recomienda una aplicación en la zona genital con Melagyn. En el caso de utilizarse este Gel íntimo como tratamiento de infecciones o irritación, se recomienda aumentar la frecuencia hasta 2 veces al día. Por la mañana y por la noche.

Cuida de tu zona íntima de la manera más delicada con Melagyn, gel de higiene diaria. 

Melagyn

359729

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

MELAGYN GEL 200 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar