CUMLAUDE MUCUS VAGINAL 30 ML. Ver más grande

Gel lubricante Cumlaude Mucus para relaciones sexuales. 

Mejora la lubricación durante las relaciones íntimas con Cumlaude Mucus, un gel vaginal que actúa contra la sequedad vaginal y previene las infecciones. Apto con el uso de preservativos. 

Más detalles

7,50 € IVA incl.

Share in social media

Gel lubricante para mayor comodidad íntima y relaciones más placenteras.

La sequedad vaginal, es un problema común que deriva en una alta incomodidad íntima y en unas relaciones sexuales dolorosas y poco placenteras, para evitarlo, Cumlaude Mucus Vaginal, lubrica la zona íntima de manera suave y respetuosa con el equilibrio vaginal. 

La sequedad, puede estar provocado por cambios hormonales, periodos de post-parto, medicamentos, menopausia o estrés entre otros, pero con Cumlaude Mucus, puedes acabar con esta falta de lubricación. 

Disfruta de unas relaciones sexuales más placenteras y recupera la comodidad íntima utilizando este Gel Vaginal que no solo lubrica, sino que es capaz de prevenir las infecciones en una zona tan delicada como el área vulvovaginal. 

Se trata de un producto totalmente respetuoso con el equilibrio biológico de la piel y de la zona genital, es hipoalergénico, no graso y se ha testado dermatológica y ginecológicamente para mayor seguridad. Además no mancha y es apto para el uso con preservativo o bolas chinas. 

Adiós a la sequedad vaginal: disfruta de unas relaciones placenteras y prevén infecciones. 

Modo de uso

Cumlaude Mucus Vaginal, se presenta en un envase de 30 ml.

Este se puede aplicar directamente sobre la zona vulvo-vaginal, antes y/o durante las relaciones sexuales. Se recomienda para unos mejores resultados aplicar también sobre la pareja. 

Cumlaude

372441

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

CUMLAUDE MUCUS VAGINAL 30 ML.
Escribe tu opinión
También te puede interesar