SENSIBIO DS GEL LIMPIADOR BIODERMA 200 ML Ver más grande

Gel facial limpiador para aliviar y sanear

Las pieles delicadas que sufren enrojecimiento y estados escamosos necesitan cuidados especiales. Sensibio DS Gel Limpiador, alivia, sanea  y limpia la piel para combatir estos síntomas.

Más detalles

15,95 € IVA incl.

Share in social media

Gel limpiador para pieles con enrrojecimiento y escamas

Bioderma, un laboratorio pionero en el cuidado facial, crea Sensibio DS Gel Limpiador 200 ml, que gracias a su fórmula, alivia el picor y sanea las pieles que padecen enrojecimiento y escamas. 

Este Gel limpiador específico para pieles sebo-escamosas contribuye a limitar la proliferación del hongo Malassezia, que es el causante de alterar el estado de la piel provocando el enrojecimiento, los picores y los estados escamosos. Su fórmula sanea la piel, y limpia con suavidad el rostro para reducir así esta descamación cutánea. 

Además, contiene el complejo natural patentado de Bioderma D.A.F, lo que garantiza una alta tolerancia incluso en pieles sensibles. 

Consigue una limpieza delicada para tu rostro y sanea y alivia tu piel con Sensibio DSGel limpiador facial de Bioderma. 

Modo de uso

Sensibio DS Gel limpiador, es un producto apto para la higiene diaria. Se recomienda utilizar por la mañana y/o noche sobre el rostro. 

Solo debes aplicarlo en la zona facial y dar un suave masaje hasta formar espuma. Después, aclara con abundante agua y seca tu rostro con cuidado para no dañar o irritar la piel. 

BIODERMA - NAOS SKIN C

250464

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

SENSIBIO DS GEL LIMPIADOR BIODERMA 200 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar