ENDOCARE AQUAFOAM LIMPIADOR FACIAL 125 ML Ver más grande

Limpiador Facial Endocare Aquafoam

Limpia tu rostro suavemente y en profundidad con Endocare Aguafoam. Gracias a su espuma limpiadora, libera al rostro de imperfecciones, el maquillaje más resistente y tiene un efecto exfoliante suave. Sensación de frescor y apta para pieles sensibles.

Más detalles

16,30 € IVA incl.

Share in social media

Endocare Aquiafoam, limpieza y Frescor

Consigue eliminar los restos más resistentes de maquillaje y las impurezas del rostro con Endocare Aquafoam 125ml.

Gracias a su composición, además de limpiar en profundidad, la espuma limpiadora, tiene un efecto antioxidante y favorece la formación natural de colágeno y elastina con lo que consigues una piel tersa y luminosa.

Agua abisal del Mar Cantábrico

Endocare Aquafoam es un limpiador facial que además de eliminar impurezas cuida de tu piel. Contiene agua del Mar Cantábrico  pura, isotónica y con minerales  para conseguir una mayor hidratación, luminosidad y un efecto calmante para las pieles más delicada y reactivas.

Modo de uso

Se recomienda humedecer un poco la piel y aplicar el producto sobre esta. Al ser en textura de espuma su aplicación es muy cómoda y sencilla, realiza un suave masaje por todo el rostro evitando el contacto con los ojos y aclara con agua para unos resultados excelentes.

Piel limpia e hidratada con Endocare Aquafoam. 

Endocare

168267

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

ENDOCARE AQUAFOAM LIMPIADOR FACIAL 125 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar