BIODERMA ATODERM GEL 500+CREMA 500 Ver más grande

Atoderm Gel de Ducha y Crema para pieles secas

Pack de tratamiento y cuidado para pieles secas y sensibles con Atoderm Gel de ducha y Crema Atoderm, para hidratar, regenerar y suavizar tu piel. 

Más detalles

17,95 € IVA incl.

Share in social media

Combina el poder de ambos productos para conseguir una piel mucho más limpia, sana e hidratada con este pack de Bioderma que incluye el Gel de Ducha de 500 ml y la Crema Atoderm Hidratante para un cuidado total y completo. 

Atoderm Gel de ducha: limpieza e hidratación

Atoderm Gel, es un gel de ducha limpiador especialmente indicado para las pieles secas y sensibles que necesitan un extra de hidratación.

La fórmula única de este gel sin jabón, contiene potentes principios activos que hidratan y suavizan la piel, pero siempre respetando la epidermis para evitar reacciones o rechazos en las pieles más delicadas.

Su exclusiva textura forma una suave espuma muy agradable y de color natural para una sencilla aplicación y aclarado que cuenta con propiedades capaces de aliviar la piel de los picores o irritaciones, reduciendo la tirantez.

Con Atoderm Gel de Ducha, alivias, proteges, hidratas y suavizas tu piel, garantizando una alta tolerancia ya que respeta el equilibrio biológico de la epidermis para la higiene de la piel seca y sensible. 

Crema hidratante Atoderm: un extra de cuidado para tu piel

Para potenciar los beneficios del Gel de Ducha de Bioderma, este pack viene acompañado de la Crema Atoderm Hidratante de 500 ml. 

Es un producto especialmente dirigido a las pieles que necesitan hidratación extra y que sufren sequedad e irritación. Su fórmula reestablece el confort cutáneo y ofrece un cuidado diario restructurante y reengrasante. 

Gracias a su composición Atoderm crema hidrata en profundidad, frena la penetración de agentes irritantes protegiendo la piel de la sequedad y es un complemento diario adecuado para quienes sufren psoriasis. 

Cuida de tu piel con este Pack Bioderma Atoderm Gel + Crema y consigue hidratar, calmar y proteger rostro y cuerpo en profundidad. 

Modo de uso

Aprovecha la acción combinada de estos dos productos de la gama Atoderm y mejora tu salud cutánea. 

Comienza utilizando Atoderm Gel durante la ducha. Aplícalo sobre la piel húmeda y masajea hasta conseguir espuma, después aclara con agua de manera sencilla. 

Seca tu piel delicadamente, pero para unos mejores resultados, deja que el rostro y cuerpo estén algo humedecidos y aplica ahora Crema Atoderm Hidratante, cubriendo toda la piel. 

Sentiras como tu piel está ahora más limpia, hidratada y menos tirante. 

Para que puedas combinar estos productos como tu quieras, los podrás encontrar en los diferentes formatos también en nuestra tienda Web haciendo clic a continuación:

BIODERMA - NAOS SKIN C

121347

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

BIODERMA ATODERM GEL 500+CREMA 500
Escribe tu opinión
También te puede interesar