AVENE HOMME FLUIDO HIDRATANTE DESPUES DEL AFEITADO Ver más grande

Fluido hidratante para después del afeitado

Avene Homme crea un fluido de textura agradable calmante y reparador para después del afeitado que previene riesgos bacterianos e hidrata la piel.

Más detalles

15,95 € IVA incl.

Share in social media

Fluido hidratante y reparador post afeitado

El afeitado puede dañar la piel, e incluso causar micro-cortes en el rostro. Para proteger la piel tras estas agresiones Avene Homme Fluido Hidratante, te ayuda a cuidar, proteger la piel y a calmar el dolor y la irritación. 

Este Fluido contiene ingredientes como la glicerina, que tiene un alto poder de hidratación y suavizante para una piel más agradable después del afeitado. Además, para una protección más intensa Avene Homme Fluido Hidratante deja una fina capa protectora en la piel muy suave y de efecto matificante. 

Contiene a su vez, una acción reparadora que evita y previene los riesgos bacterianos asociados a los cortes que se pueden producir durante el afeitado y que pueden provocar daños importantes a largo plazo. 

Por supuesto como en la mayoría de productos Avene, no falta el Agua Termal Avene, de efecto calmante y desensibilizante para aliviar el rostro y el cuello después del afeitado. Su fórmula no contiene ni parabenos ni perfumes, consiguiendo que este Fluido Hidratante respete también la piel más sensible. 

Hidrata, protege y repara tu piel con Fluido Hidratante para después del afeitado de la gama Avene Homme. 

Modo de uso

Para unos buenos resultados con  Avene Homme Fluido Hidratante 75 ml, seca y limpia primero la piel tras el afeitado. Después aplica la cantidad necesaria de producto y extiénde el Fluído sobre rostro y cuello. 

AVÈNE

200197

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

AVENE HOMME FLUIDO HIDRATANTE DESPUES DEL AFEITADO
Escribe tu opinión
También te puede interesar