AVENE EXFOLIANTE SUAV PURI50 Ver más grande

Gel Avène Exfoliante suave purificante

Renueva tu piel y elimina las impurezas que causan imperfecciones con el Exfoliante Suave Purificante de Avène. Oxigena tu piel, elimina células muertas e ilumina tu rostro con suavidad. Sin parabenos. 

Más detalles

12,95 € IVA incl.

Share in social media

Exfoliante Purificante suave

Consigue una piel más suave, limpia y sin imperfecciones con el efecto peeling del Exfoliante Avène. Con sus microesferas de polietileno y cera de jojoba, ofrece una exfoliación capaz de eliminar las células muertas del rostro de manera suave. Con esto consigues oxigenar tu piel y evitar las imperfecciones.

Es apta para pieles sensibles ya que no contiene parabenos.

Ilumina y calma tu rostro

El Exfoliante Purificante de Avène, contiene agua termal, una fórmula única que consigue un efecto calmante tras su aplicación y gracias al efecto peeling, tu rostro se ilumina instantáneamente.

Modo de aplicación

Humedece la piel antes de aplicar el producto. Masajea el gel suavemente en todo el rostro, evitando los ojos para que  las microesferas exfolien y purifiquen tu piel. Aclara y seca tu piel con cuidado para conseguir una piel limpia, fresca y luminosa.

Puedes usarlo 1 o 2 veces por semana y conseguir mejores resultados si lo aplicas tras una ducha templada para abrir los poros de la zona facial. 

AVÈNE

154219

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

AVENE EXFOLIANTE SUAV PURI50
Escribe tu opinión
También te puede interesar