AVENE DESMAQ SUAVID OJOS 125 Ver más grande

Desmaquillante Suavidad de ojos fluido

El Desmaquillante de ojos Avène es un gel-fluido que elimina el maquillaje más resistente de los ojos. Sin parabenos, ni residuos. Compatible con el uso de lentillas.

Más detalles

10,35 € IVA incl.

Share in social media

Desmaquillante de ojos 125 ml

Avène, crea el Desmaquillante Suavidad de ojos para eliminar el maquillaje del rostro, incluso el resistente al agua. Limpia tus párpados y pestañas con la máxima suavidad sin dañar los ojos.

Es isotónico a las lágrimas por lo que se puede usar incluso portando lentillas. Además su textura en gel-fluido, no es grasa y permite retirar el maquillaje de  la piel sin dañarla ni dejar residuos que nublen la vista.

Pieles sensibles

No contiene parabenos por lo que las pieles más sensibles pueden utilizarlo. Gracias a que contiene Agua Termal Avène, el Desmaquillante Suavidad de 125 ml, calma la piel y refresca el rostro, los ojos y las pestañas para un acabado mucho más limpio y agradable.

Modo de empleo

Humedece un algodón con el gel-fluido Desmaquillante y con suavidad elimina el maquillaje de ojos y pestañas hasta retirarlo por completo. Gracias a su textura, no quedará ningún residuo ni la piel grasa.

Desmaquilla tu piel con suavidad y en pocos segundos con Avène. 

AVÈNE

154250

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

AVENE DESMAQ SUAVID OJOS 125
Escribe tu opinión
También te puede interesar