Gel de ducha Atoderm, para pieles secas y sensibles

Cuidar de tu piel ya es posible con Atoderm Gel Douceur de Bioderma, un gel de ducha que suaviza, protege y respeta tu piel. Alta tolerancia y sin jabón. 

Más detalles

13,30 € IVA incl.

Share in social media

Gel limpiador para las pieles más sensibles.

Bioderma, se propone cuidar de las pieles más sensibles que necesitan cuidados específicos. Atoderm Gel, es un gel de ducha limpiador especialmente indicado para las pieles secas y sensibles que necesitan un extra de hidratación.

La fórmula única de este gel sin jabón, contiene potentes principios activos que hidratan y suavizan la piel, pero siempre respetando la epidermis para evitar reacciones o rechazos en las pieles más delicadas. Tras la ducha con Atoderm Gel, obtienes una piel mucho más suave, hidratada y limpia. 

Además, cuenta con propiedades capaces de aliviar la piel de los picores o irritaciones, reduciendo la tirantez y protegiéndola de daños adicionales. 

Su exclusiva textura forma una suave espuma muy agradable y de color natural que permite una sencilla aplicación y aclarado. 

Con Atoderm Gel de Ducha, alivias, proteges, hidratas y suavizas tu piel, garantizando una alta tolerancia ya que respeta el equilibrio biológico de la epidermis para la higiene de la piel seca y sensible. 

Modo de uso

Podrás encontrar Atoderm Gel de ducha en formatos de 100 y 1000 ml en prácticos envases.

Se debe aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel húmeda. Masajear hasta obtener espuma y aclarar abundantemente con agua.

Para evitar irritaciones, recuerda secar tu piel delicadamente.

Para complementar la acción hidratante y suavizante de este Gel de ducha lo puedes complementar con los siguientes productos:

BIODERMA - NAOS SKIN C

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

ATODERM GEL DOUCEUR BIODERMA
Escribe tu opinión
También te puede interesar