Aceite de ducha ultranutritivo para piel seca. 

Bioderma crea un aceite de ducha que alivia, nutre y lipidiza para conseguir una piel mucho más suave e hidratada. No contiene jabón, ni colorantes y no es graso. Hipoalergénico.

Más detalles

6,95 € IVA incl.

Share in social media

Aceite Atoderm para cuidar de tu piel

La piel seca conlleva una sensación de tirantez que puede favorecer el picor y la irritación que la dañan todavía más. Para ayudar a hidratar este tipo de pieles, Bioderma crea el Aceite de ducha Atoderm, capaz de aliviar, relipidizar y nutrir en profundidad para devolverles la vitalidad y su salud.

Su composición, a través de ingredientes naturales y acciones patentadas, ayuda y mejora el estado de la piel en varios niveles. 

  • Alivia la sensación de tirantez gracias a las grasas vegetales con efecto calmante, evitando así las ganas de rascar y dañar la piel
  • Evita la irritación a través de la acción Barrera Therapy, una patente de Bioderma que protege tu piel, evitando la fijación de las bacterias. Además el Aceite de ducha ayuda a limpiar con suavidad para evitar estas irritaciones. 
  • Aumenta y protege la piel fortaleciéndola a través de una capa que recrea la película natural del cuerpo y la dota de mayor resistencia contra los daños externos. 
  • Relipidiza y favorece la síntesis de los lípidos favoreciendo la reestructuración de la piel gracias a su fórmula enriquecida con vitamina PP. 

Atoderm Aceite de ducha, ultranutritivo y anti irritaciones. 

Textura única

Los aceites de ducha suelen no ser el producto favorito de higiene e hidratación diaria por su tectura, pero Bioderma Aceite de Ducha Atoderm, cuenta con una textura no grasa, que se absorbe fácilmente y deja un tacto suave y agradable en la piel. 

Además, es de alta tolerancia ya que no contiene parabenos, colorantes ni jabón, respetando así la estructura biológica de la piel. Lo puede utilizar toda la familia, tanto adultos, como niños y lactantes ya que es hipoalergénico y no causa rechazos. 

Consigue una piel más suave, limpia y sin irritaciones ni tirantez con el Aceite de ducha de Bioderma. 

Modo de uso

Podrás encontrar el Aceite de ducha de Bioderma en formatos de 200 ml y 1 L. Cuenta con un dosificador para hacer más fácil su uso. 

Para aplicarlo, solo debes repartir el producto sobre la piel húmemda y masajear para extender el aceite por todo el cuerpo. 

Su textura no grasa se absorbe rápido y deja una piel suave y con un perfume muy agradable. Notarás como se reduce la tirantez.

BIODERMA - NAOS SKIN C

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

ATODERM ACEITE DE DUCHA BIODERMA
Escribe tu opinión
También te puede interesar