Protege las articulaciones

Mayla Bonflex Colagenoson unos comprimidos que previenen y protegen las articulaciones gracias al colágeno. Además sus propiedades antiinflamatorias y reestructurantes lo convierten en el complemento ideal para deportistas.

Formato de 30 y 60 comprimidos.

Más detalles

18,95 € IVA incl.

Share in social media

Mayla Bonflex Colageno Comprimidos

Uno de los grandes problemas de los deportistas son el desgaste que sufren las articulaciones debido al peso o fuerza que soportan, además con el paso de la edad todavía sufren más por eso es recomendable tomar algún tipo de complemento nutricional que nos permita cuidar y proteger de ellas. Mayla Bonflex Colageno son unos comprimidos que gracias a las propiedades antiinflamatorias y reestructurantes que le aporta el colágeno son ideales para prevenir posibles lesiones, y cuidar las articulaciones ante dolencias.

Cuida y mejora la flexibilidad de las articulaciones evitando daños mayores de la mano de Mayla Bonflex Colágeno.

Aplicación

2 comprimidos al día de Mayla Bonflex Colageno. Tomar acompañado de agua, y durante horario de comidas. Para su correcta eficacia el proceso debe durar un mínimo de 2 meses, aunque es recomendable seguir con el tratamiento de 4 a 6 meses ya que los resultados se obtienen a medio plazo.

Mayla Ph

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

MAYLA BONFLEX COLAGENO COMPRIMIDOS
Escribe tu opinión
También te puede interesar