Crema muscular Fisiocrem

Crema analgésica y antiinflamatoria para preparar los músculos para el deporte. Consigue calentar el músculo antes de cualquier deporte para evitar lesiones, y además actúa como analgésico ante dolores musculares.

Más detalles

16,50 € IVA incl.

Share in social media

Crema analgésica y antiinflamatoria

Fisiocrem es un analgésico de acción inmediata para dolores musculares: Alivia el dolor de forma rápida y eficaz. Está indicado para trastornos musculares sin herida abierta, contusiones y lesiones deportivas como pueden ser esguinces, tendiditis o luxaciones. La solución ideal para cualquier achaque muscular, golpe o torcedura; así como dolor lumbar, cervical o ciática.

Además, Fisiocrem también actúa contra la inflamación producida por lesiones, reduce notablemente la inflamación de los músculos recuperando de una manera mucho más rápida su aspecto natural.

Por último, Fisiocrem está especialmente indicado para la preparación del músculo pre-entrenamiento, consiguiendo evitar lesiones producidas por el ejercicio repetitivo o intenso. Gracias a Fisiocrem, el músculo entra antes en calor y se previene ante el sobre esfuerzo que le viene a continuación. De este modo se consigue calentar un posible dolor crónico y reducir notablemente las posibles lesiones posteriores.

Es un producto totalmente natural, que a través de un suave masaje libera todos los principios activos de la planta Caléndula officinalis, un potente antiinflamatorio. 

Anunciado en TV.

Formato: 60 ml y 250 ml.

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

FISIOCREM
Escribe tu opinión
También te puede interesar