ARANDANO ROJO (VIT C) 440 MG 60 CAPS SOLGAR Ver más grande

Cápsulas Solgar Arándano Rojo y vitamina C 

Las 60 Cápsulas Vegetales de Arándano Rojo de Solgar y vitamina C, ayudan al organismo cuidando el sistema urinario, trata y previene la cistitis y tiene innumerables beneficios en el organismo. 

Más detalles

19,55 € IVA incl.

Share in social media

Fórmula de arándanos rojos y vitamina C para cuidar de tu organismo

El Arándano Rojo tiene grandes propiedades que favorecen el buen sistema del sistema urinario. Pero estas cápsulas vegetales que también contienen vitamina C, ayudaran a tu organismo previniendo enfermedades y mejorando el malestar urinario. 

Gracias a los Proantocianidinas, potente antioxidante del Arándano rojo, la adhesión de bacterias en el sistema urinario es menos probable lo que evita infecciones y problemas de este aparato. El Arándano rojo es muy usado para las infecciones de orina recurrentes y en el tratamiento y prevención de la cistitis

Las cápsulas vegetales de Solgar, también contienen Vitamina C que fomenta la absorción del hierro, evitando así la anemia. 

La combinación de ingredientes de Arándano rojo y vitamina C en las 60 cápsulas de Solgar, con gran efecto antioxidante, activa las defensas del organismo, previniendo la aparición de enfermedades, las infecciones urinarias y contribuye a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, degenerativas e incluso cáncer. 

Prueba ya las Cápsulas vegetales de Solgar Arándano Rojo 440 mg y ayuda a tu organismo. 

Modo de uso

Se recomienda el uso de este complemento alimenticio a adultos, tomando 1 cápsula vegetal al día acompañada de agua o zumo

Producto Kosher.

Apto para veganos. 

Solgar

379929

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

ARANDANO ROJO (VIT C) 440 MG 60 CAPS SOLGAR
Escribe tu opinión
También te puede interesar