ACIDOFILUS PLUS AVANZADO 120 VEGETAL SOLGAR Ver más grande

Cápsulas vegetales para protegerla flora intestinal

Acidofilius plus Avanzado es un complemento que aporta microorganimos beneficiosos o prebióticos que ayudan a mantener la función de los intestinos, la inmune y actúa como antibiótico natural.

Más detalles

32,55 € IVA incl.

Share in social media

Cápsulas de Acidofilius aptas para veganos. 

Las Cápsulas vegetales Acidofilus Plus Avanzado no contienen lácteos y son aptas para el consumo vegano. 

Estos comprimidos vegetales, liberan Acodifilus, que son millones de microorganismos conocidos como prebióticos o bacterias buenas que consiguen reforzar la microflora intestinal, activar el sistema inmune e incluso prevenir infecciones. 

Acidofilus Plus Avanzado, actúa como antibiótico natural inhibiendo la aparición de bacterias y previene hasta un 50 % de las infecciones causadas tras la toma de antibióticos.

Además, la ingesta regular de estas cápsulas vegetales, ayuda a prevenir las infecciones vaginales reforzando la flora y la infección por el candida. 

Su fórmula única frito de la tecnología y la investigación, permite que las cápsulas Acidofilus Plus Avanzado de Solgar estén formadas por una matriz de polisacáridos resistente a los ácidos del aparato digestivo y consigan cumplir su función sin que disminuyan sus propiedades. 

Modo de uso

Acidofilus Plus Avanzado contiene 120 cápsulas, que se deben de consumir en las comidas entre 1 y 2 al día. 

Solgar

99860

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 12.5% Hasta 8,14 €

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

ACIDOFILUS PLUS AVANZADO 120 VEGETAL SOLGAR
Escribe tu opinión
También te puede interesar