ICTYANE LECHE CORPORAL HIDRATANTE DUCRAY 500 ML. Ver más grande

Leche hidratante para pieles secas Ictyane

La piel seca, necesita una buena hidratación, Ictyane Leche Corporal reconstruye el film hidrolipídico y mantiene la hidratación para combatir la sequedad, causada bien por la propia sensibilidad de la piel, o por agentes externos. 

Más detalles

17,21 € IVA incl.

Share in social media

Ictyane Leche Corporal Hidratante

La sequedad cutánea puede provocar irritación, enrojecimiento y picor, haciendo que se agraven aun más los síntomas. Para recobrar el bienestar cutáneo, la piel seca, muy seca, o desecada a causa de agentes externos, necesita un producto que ayude a mantener esta hidratación como Ictyane Leche Corporal 500 ml. 

Gracias a la composición de esta Crema Hidratante Ducray, se consigue reconstruir el film hidrolipídico de la epidermis y además, consigue mantener el grado de hidratación de la piel para combatir la sequedad y prolongar los resultados. 

Ictyane Leche Corporal está formulada específicamente para la piel seca o muy seca ya que está enriquecida con Glicerina y aceite de cártamo, ambos de alto poder hidratante y suavizante perfectos para tu piel. Y además se refuerza su acción con Vaselina que evita la pérdida del agua que hidrata la piel, cubriéndola con una fina capa transparente. 

Esta Leche Hidratante, combate los síntomas de la sequedad cutánea, favoreciendo el mantenimiento de la hidratación, de forma respetuosa con tu piel. 

Modo de uso

Ictyane Leche Corporal Hidratante Ducray 500 ml, se puede aplicar varias veces al día sobre el cuerpo aplicando un suave masaje hasta que se absorba la totalidad del producto.

DUCRAY

394056

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

ICTYANE LECHE CORPORAL HIDRATANTE DUCRAY 500 ML.
Escribe tu opinión
También te puede interesar