ICTYANE HD BALSAMO CORPORAL 400 Ver más grande

Ictyane Bálsamo para pieles muy secas y atópicas 

Combate la sequedad, la descamación y la irritación de las pieles secas y atópicas con Ictyane HD Bálsamo corporal.  Protege la barrera cutánea de la piel y renueva la hidratación natural de la piel para un cuidado prolongado. Hipoalergénico. 

Más detalles

29,45 € IVA incl.

Share in social media

Ictyane HD Bálsamo para la sequedad cutánea

La dermatitis atópica, que afecta más frecuente a niños, provoca sequedad cutánea, irritación, escozor y picor en la piel. Para combatir estos síntomas, se necesita un tratamiento específico y que respete a la piel y le devuelva todo su bienestar, para ello Ducray crea Ictyane HD Bálsamo Corporal de 400 ml. 

Su fórmula contiene Hydroxydecine® que fomenta la hidratación natural de la piel para combatir la sequedad y prolongar los resultados. Además, está enriquecida con aceite de coco y cártamo, todo ello para conseguir restaurar la barrera cutánea, aliviar y calmar las irritaciones y el picor y devolver el bienestar cutáneo hasta 24 horas incluso en la piel más seca. 

Gracias a las propiedades de Ictyane HD Bálsamo Corporal, es perfecta para mejorar el estado de la piel y combatir la sequedad causada por la dermatitis atópica, ictiosis o los tratamientos de quimioterapia y radioterapia. Además, es apta para niños y adultos y es hipoalergénica, no comendogénica y sin parabenos y 0% perfume. 

Hidrata, calma alivia y nutre en profundidad la piel más seca con este agradable Bálsamo de Ducray. 

Modo de uso

Se recomienda el uso de  Ictyane HD Bálsamo Corporal 400 ml, una o dos veces al día para calmar y mejorar los síntomas de la piel atópica o seca. 

Reparte el Bálsamo por todo el cuerpo con suaves masajes y para unos mejores resultados, incide en las zonas de la piel donde la sequedad es más grave. 

DUCRAY

185967

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

ICTYANE HD BALSAMO CORPORAL 400
Escribe tu opinión
También te puede interesar