EXOMEGA CREMA BARRERA 100 Ver más grande

Crema Exomega Barrera para piel atópica

LA piel atópica o con dermatitis, necesita cuidados especiales. La Crema Exomega Barrera crea una fina capa sobre la piel para proteger y aliviar. 

Más detalles

12,50 € IVA incl.

Share in social media

Exomega Crema Barrera: Para el alivio de la dermatitis atópica. 

Quienes padecen piel seca o dermatitis atópica, se enfrentan a la sequedad de la piel, la irritación, picores y enrojecimiento. Para combatir estos síntomas y proteger la piel de agresiones externas antes del baño Exomega Crema Barrera 100 ml, crea una fina capa sobre la piel que la aísla y protege de irritaciones y reacciones. 

Su fórmula, está específicamente diseñada para aliviar los picores y calmar las pieles más secas reestableciendo el bienestar cutáneo, todo ello gracias a las plántulas de Avena Rhealba, con función inmunoreguladora. 

Además su textura es emoliente y muy agradable, que crea una fina capa transparente sobre la piel gracias a la Hidrofoba, una silicona no oclusiva que aísla la epidermis garantizando una protección óptima. 

Composición de alta tolerancia

La piel seca o atópica, es altamente sensible y necesita productos que la respeten. La Crema Exomega Barrera, está formada a base de siliconas no oclusivas y es de alta tolerancia incluso por las pieles más sensibles y reactivas. 

Para garantizar esta tolerancia, no contiene ni perfumes ni parabenos. 

Esta combinación, consigue dejar tu piel mucho más suave, sin irritaciones y calmada. Es perfecta para protegernos del agua del mar o las piscinas durante el verano y otras agresiones externas que pueden provocar sequedad en la piel o reacciones atópicas. 

Recupera tu bienestar cutáneo con Exomega Crema Barrera de Ducray.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar Exomega Crema Barrera 100 ml, antes del baño en las zonas que se desea proteger del daño del mar o del agua de piscina y similares. 

Es apta para bebés, niños y adultos. 

268243

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

EXOMEGA CREMA BARRERA 100
Escribe tu opinión
También te puede interesar