EXOMEGA BALSAMO CUERPO 400ML Ver más grande

Bálsamo emoliente para piel seca A-derma Exomega

Calma y combate la sequedad con A-derma Exomega, un bálsamo de cuerpo rico y ultra-emoliente que nutre e hidrata disminuyendo los síntomas de la piel seca como el picor y la irritación. Perfecto para la sequedad provocada por el frío en invierno. 

Más detalles

18,95 € IVA incl.

Share in social media

A-Derma Bálsamo Exomega rico y ultra-emoliente

Este Bálsamo de textura ultra-emoliente está creado por Ducray específicamente para la piel seca o con tendencia atópica. Sus propiedades emolientes, hidratantes y calmantes, ayudan a mejorar la calidad de la piel y a combatir los síntomas de este problema como el picor y la irritación. 

Su composición, con activos 100 % vegetales, incluye extracto de plántula de avena rhealba, que ayuda a las pieles secas y con rojeces a reducir este picor y las irritaciones. Además, está enriquecido con Filaxerine® compuesto por aceites grasos esenciales como es el omega 3 que reconstruye la barrera cutánea, consigue una hidratación en profundidad y una nutrición intensa de la piel para combatir la sequedad. Y sin olvidar la vitamina B3 que suaviza la piel, para un tacto más agradable y mayor confort.

Exomega Bálsamo Cuerpo, es perfecto para la piel muy seca o atópica gracias a sus propiedades emolientes y calmantes y su capacidad de restaurar la barrera protectora de la piel para recuperar el confort cutáneo.  

Hidrata tu piel y consigue un tacto suave y agradable. Perfecto para combatir la sequedad provocada por el frío en invierno.

Modo de uso

Aplicar Ducray A-Derma Exomega Bálsamo Cuerpo 400 ml, dos veces al día, mañana y noche, tras la higiene diaria. 

Puedes reforzar este tratamiento con el uso previo de:

DUCRAY

202494

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

EXOMEGA BALSAMO CUERPO 400ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar