Crema hidratante de manos DUCRAY ICTYANE Ver más grande

Crema hidratante de manos

Luce unas manos suaves e hidratadas gracias a la crema hidratante Ictyane de Ducray. Repara las grietas, hidrata tus manos y reafirma la piel.

Más detalles

3,90 € IVA incl.

Share in social media

Tus manos necesitan una hidratación extra

Las manos habitualmente son nuestras principales herramientas de trabajo, por lo que es normal que sufran las miles de acciones que realizamos cada día así como los cambios de temperatura. Ante estas exposiciones diarias, las manos sufren y se empiezan a agrietar y estropearse. La piel de las manos es de una textura diferente al resto del cuerpo, por ello, su cuidado debe ser específico para este tipo de piel.

La crema de manos Ducray Ictyane consigue hidratarnos completamente gracias a la manteca de karité que contribuye a reparar la epidermis que ha sido alterada. Tus manos lucirán un aspecto cuidado y suave.

Los expertos aconsejan una hidratación diaria, ya que si dejamos de cuidarnos nuestras manos, la piel se reseca y, entre los agentes externos y la edad, comienza a agrietarse. 

Si necesitas hidratarte la piel de las manos, ya sea por cambios de temperatura, porque lavas sin guantes o porque utilizas productos fuertes que resecan tu piel, Ducray ha creado una crema excelente a un precio imbatible, con acabado no graso.

Formato: 50 ml.

DUCRAY

303859

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

DUCRAY ICTYANE CREMA DE MANOS 50 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar