ATODERM CREMA BIODERMA 500 ML CON DISPENSADOR PR Ver más grande

Atoderm crema para reestablecer el bienestar cutáneo. 

Bioderma Crema Atoderm Crema para cuidar tu piel ya que hidrata para combatir la sequedad y reestablece el bienestar cutáneo. Con dispensador, 500 ml, para adultos y niños. 

Más detalles

21,20 € IVA incl.

Share in social media

Crema de hidratación corporal

Atoderm Crema de Bioderma es un producto especialmente dirigido a las pieles que necesitan hidratación extra y que sufren sequedad e irritación. Su fórmula reestablece el confort cutáneo y ofrece un cuidado diario restructurante y reengrasante. 

Su fórmula ofrece gran tolerancia y no contiene perfume para cuidar de las pieles más sensibles por lo que esta indicada para rostro y cuerpo de adultos, niños y lactantes. 

Gracias a su composición Atoderm crema hidrata en profundidad, frena la penetración de agentes irritantes protegiendo la piel de la sequedad y es un complemento diario adecuado para quienes sufren psoriasis. 

Además cuenta con agentes humectantes que ayudan a retener el agua en las capas superiores de la piel y prolongar así el efecto hidratante. 

Cuida tu piel y devuélvele su suavidad, flexibilidad e hidratación con el uso diario de la Crema Atoderm Bioderma. 

Modo de uso

Esta crema hidratante se presenta en un envase de 500 ml con dispensador para facilitar su uso. 

Para aplicarla se recomienda hacerlo con la piel húmeda por ejemplo después de la ducha de 1 a 2 veces al día. Reparte la crema sobre rostro y cuerpo y verás como se absorbe rápidamente dejando una piel visiblemente hidratada. 

Para unos mejores resultados, se recomienda el uso de esta Crema tras limpiar tu piel aplicando Atoderm Gel de Ducha. Puedes complementar tu tratamiento diario con los siguientes productos de la gama Atoderm.

BIODERMA - NAOS SKIN C

167925

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

ATODERM CREMA BIODERMA 500 ML CON DISPENSADOR PR
Escribe tu opinión
También te puede interesar