AVENE CICALFATE EMULS REPARADORA P-ACTO DERMA 40 ML Ver más grande

Cicalfate Emulsión reparadora post-acto dermatológico

Avène crea una emulsion ligera y transparente tras su aplicación para reparar y proteger la piel irritada tras un acto dermatológico. sin parabenos, sin perfumes y de alta tolerancia por pieles sensibles. 

Más detalles

10,00 € IVA incl.

Share in social media

Emulsión reparadora para pieles irritadas

Cicalfate Emulsión reparadora, está especialmente indicada para las pieles que han sufrido algun tratamiento dermatológico intenso. Por ejemplo, peeling, pearcings, tatuajes, láser, crioterapia, y cualquier intervencón que haya causado irritación en la piel. 

Con sus principales activos, consigue tres efectos a nivel global

Cicatrizante:

El sucralfato micronizado de su fórmula, fomenta la cicatrización de heridas y repara la piel. Perfecto tras un pearcing o tatuaje. 

Antibacteriana:

Gracias a que contiene sulfato de cobre y sulfato de zinc, se reducen las posibilidades de infecciones causadas por las bacterias, por lo que está especialmente indicado tras un acto dermatológico intenso y dañino para la piel. 

Calmante:

La Emulsion Cicalfate p-acto dermatológico, contiene Agua Termal Avène, que consigue calmar e hidratar las pieles más castigadas, sensibles e irritadas. 

Alta tolerancia

La textura de la Emulsion reparadora es ligera y facil de aplicar, transparente una vez extendida. No contiene parabenos ni perfunes y es antibacteriana y cicatrizante por lo que es de alta tolerancia para todo tipo de pieles. 

Modo de uso

Aplicar Cicalfate Emulsión Reparadora  al menos dos veces al día tras el acto dermatológico hasta que la piel esté regenerada y cicatrizada por completo. 

AVÈNE

162721

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

AVENE CICALFATE EMULS REPARADORA P-ACTO DERMA 40 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar