ATODERM PREVENTIVE ATOPIC BIODERMA 200 ML Ver más grande

Crema Atoderm Preventive para piel atópica

Bioderma crea Atoderm Preventive Atopic, una crema infantil que cuida de la piel de los niños. Hidrata, calma, nutre y reconstruye la barrera cutánea. Hipoalergénica.

Más detalles

11,50 € IVA incl.

Share in social media

Crema nutritiva y fortalecedora para niños

La piel de los niños y recién nacidos suele sufrir un empeoramiento de la sequedad cutánea. Esto deriva en enrojecimiento, dolor y malestar. Para evitarlo, Bioderma Atoderm Preventive Atopic, es una crema nutritiva y fortalecedora que hidrata en profundidad la piel de los más pequeños.

Su composición incluye un complejo único el Lipigenium, con aceites esenciales que hidratan la piel seca y atópica y están de manera natural presentes en el cuerpo. Ademas, gracias a la patente Bioderma Skin  Barrier Therapy, Atoderm Preventive Atopic, reconstruye la barrera cutánea, evitando que se instalen gérmenes y bacterias en la piel de los niños. 

La fórmula tan completa de esta crema, hace que sea un producto ideal para niños y bebés. Evita el empeoramiento de la sequedad y la aparición de la dermatitis atópica. 

Textura agradable 

Para mejorar el bienestar cutáneo y que los niños disfruten de la máxima suavidad en la piel, Atoderm Preventive, tiene una textura ultra-nutritiva y no pegajosa. 

Además es hipoalergénica y sin parabenos para cuidar de la piel más sensible. 

Hidrata, nutre, calma y fortalece la piel de tu bebé con Atoderma Preventive Atopic 200 ml. 

Modo de uso

Para combatir el empeoramiento de la sequedad cutánea, se recomienda aplicar una o dos veces al día sobre la piel del niño o bebé. Es apta para rostro y cuerpo. 

BIODERMA - NAOS SKIN C

172824

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

ATODERM PREVENTIVE ATOPIC BIODERMA 200 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar