ATODERM INTENSIVE ATOPIC FACIAL BIODERMA 75 ML Ver más grande

Crema facial Atoderm Intensive Atopic: Para pieles atópicas 

Primera crema facial que calma los síntomas de la piel seca y dermoconsolida las pieles atópicas. Para niños y adultos. Hipoalergénica

Más detalles

9,80 € IVA incl.

Share in social media

Crema nutritiva y calmante para pieles sensibles

La piel atópica, causa picores, e irritaciones que alteran la salud de la piel. Bioderma Atoderm Intensive Atopic, es una crema facial que nutre la piel en profundidad y calma estos síntomas reduciendo la tendencia a rascarse gracias al activo dermatológico antipurito PEA. 

Es la primera crea que alivia y dermoconsolida la piel atópica. Además, reconstruye la barrera cutánea de la piel gracias a su compuesto único Lipigenium y evita que se instalen gérmenes y alérgenos gracias a la patente Bioderma Skin Barrier Therapy previniendo la sequedad cutánea.

Sus ingredientes, nutren e hidratan hasta las capas más profundas de la piel para recuperar el bienestar cutáneo y disfrutar de una piel más sana, suave y calmada. 

Apta para toda la familia ya que es hipoalergénica, sin parabenos, sin perfume y no comendogénica.

Recupera la salud de tu piel y calma los síntomas de la piel atópica con Atoderm Intensive Atopic. 

Modo de uso

Para unos resultados óptimos y calmar la piel aplica Atoderm Intensive Atopic Facial 75 ml, sobre el rostro una o dos veces al día. 

Si necesitas reforzar el tratamiento, esta crema facial está diisponible en formatos mayores, aptos para rostro y cuerpo:

BIODERMA - NAOS SKIN C

172828

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

ATODERM INTENSIVE ATOPIC FACIAL BIODERMA 75 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar