A-DERMA EXOMEGA LECHE EMOLIENTE 400 ML Ver más grande

Leche emoliente para piel seca A-derma Exomega

Calma y combate la sequedad con A-derma Exomega, una leche emoliente muy ligera que nutre e hidrata disminuyendo los síntomas de la piel seca y/o atópica como el picor y la irritación.Perfecta para la época estival y primaveral.

Más detalles

17,95 € IVA incl.

Share in social media

A-Derma Exomega: Hidrata y calma

Esta Leche emoliente esta creada por Ducray específicamente para la piel seca o con tendencia a la dermatitis atópica. Sus propiedades emolientes, hidratantes y calmantes, ayudan a mejorar la calidad de la piel y a combatir los síntomas de este problema como el picor y la irritación. 

Su composición, con activos 100 % vegetales, incluye extracto de plántula de avena rhealba, que ayuda a las pieles secas y con rojeces a reducir este picor y las irritaciones. Además, está enriquecida con Filaxérine® compuesto por aceites grasos esenciales como es el omega 3. Este ingrediente, consigue una hidratación en profundidad y una nutrición de la piel para combatir la sequedad.

Sin olvidar la vitamina B3 que suaviza la piel, para un tacto más agradable y mayor confort.

A-Derma Exomega, es perfecta para la piel muy seca o atópica gracias a sus propiedades emolientes y calmantes y su capacidad de restaurar la barrera protectora de la piel para recuperar el confort cutáneo.  

Su textura en Leche emoliente es especialmente ligera lo que la hace perfecta para la época primaveral y estival. Hidrata tu piel y consigue un tacto suave y agradable. 

Modo de uso

Ducray A-Derma Exomega Leche Emoliente 400 ml, se debe aplicar dos veces al día, mañana y noche, tras la higiene diaria. Apto tanto como para rostro y cuerpo y desde bebés hasta niños y adultos.

Para un tratamiento más completo, o si prefieres diferentes texturas puedes combinarlo con:

DUCRAY

392902

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

A-DERMA EXOMEGA LECHE EMOLIENTE 400 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar