COSMÉTICA Y BELLEZA  Hay 314 productos.

subcategorías

  • Protectores solares

    Protector solar

    El sol es una de las principales fuentes de vitamina D y es importante recibir sus rayos, sin embargo, tiene un componente ultravioleta que hace que nuestra piel se resienta y pueda llegar a sufrir lesiones. Para proteger a nuestra piel de las diversas lesiones producidas por los rayos solares, es importante el uso de protectores solares, de modo que protejamos nuestra piel contra los efectos nocivos del sol. Las cremas solares se ordenan según el filtro de protección solar que contienen (SPF) que se corresponde con el tiempo al que la piel protegida por la crema puede exponerse al sol sin tener lesiones. Lo más habitual es encontrarnos los siguientes filtros:

    Índice de protección
    15
    25
    30
    50
    50+

    Este número nos indica por cuánto se multiplica el tiempo máximo que puede exponerse una piel al sol según el nivel de protección que se aplique. Siempre dependiendo del tipo de piel, por ejemplo, una piel clara puede tardar 5 minutos en quemarse, pues al aplicar un factor de protección solar de 15, esta piel podrá estar 15x5 (75) minutos al sol.

    Descuentos en cremas solares

    En Farmacia Artal queremos que disfrutes del verano y por supuesto de los rayos del sol ya sea en la playa o la piscina. Por eso hemos decidido poner a tu disposición las mejores ofertas y descuentos en cremas, sprays y protectores solares. Encuentra la crema que más se adapte a tu tipo de piel, el tamaño que necesites, así como el formato que más te guste. Cómprala y te la enviamos a casa en 24/48 horas.

    Protector solar facial

    La piel de nuestro rostro requiere de un cuidado y protección especial. Tenemos las mejores marcas de leche solar facial para mantener la piel de tu cara totalmente protegida e hidratada. Las cremas solares faciales logran evitar la penetración total de los rayos UV que estropean nuestra piel y nos hacen correr el riesgo de enfermedades provocadas por el propio sol. Es importante saber que los protectores solares no ejercen una protección del 100% sobre los rayos del sol, pero nos ayudan a disfrutar más del buen tiempo pudiendo prolongar nuestra exposición minimizando los riesgos.

    Protege tu rostro de despigmentaciones, manchas en la piel, rojeces...Obtén el bronceado perfecto manteniendo tu salud intacta.

  • Tratamiento acné

    Cremas para el acné

    El acné es uno de los grandes problemas en la piel, son erupciones cutáneas que generalmente se dan en la adolescencia debido a las hormonas pero que pueden perdurar hasta una edad más avanzada. Para combatir este problema surgen los tratamientos para el acné, según el problema que tengas en tu piel (exceso de grasa, erupciones, espinillas negras, enrojecimiento, etc…) te recomendamos unos u otros tratamientos con el único fin que obtengas una piel limpia y bonita.

    Tratamientos para pieles propensas a la aparición de acné

    Hoy en día existen varios tratamientos médicos que pueden prevenir la aparición de acné pero en Somos Tu Parafarmacia recomendamos la utilización de Serúm, Cremas anti-acné y limpiadores faciales ya que te ofrecen un mayor cuidado de la piel, eliminando el exceso de sebo y haciendo desaparecer todas aquellas imperfecciones de la piel como espinillas y granos.

    ¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar los granos?

    Nuestros profesionales del cuidado de la piel y la salud recomiendan el uso de Serúm junto con algún limpiador facial. De esta forma eliminas el exceso de grasa sobrante y consigues una piel libre de imperfecciones.

    Según la sensibilidad de tu piel deberás escoger el tratamiento para el acné que más se ajuste a tu tipo de piel. En cada uno los productos que componen esta categoría podrás encontrar indicaciones y recomendaciones, pero si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nuestros farmacéuticos y te ayudarán en todo lo que requieras.

    Limpiadores faciales de calidad

    Entre nuestro catálogo de productos para el tratamiento de acné encontrarás las marcas de mayor calidad del mercado al mejor precio. Bioderma, Avene, Ducray o Martiderm son solo algunas de las marcas que puedes encontrar y que te ayudarán a tener una piel firme y cuidada.

    ¡Di adiós a los granos  y luce un rostro limpio y bonito con los tratamientos anti-acné de Somos Tu Parafarmacia!

Productos de cosmética y belleza

En farmacia Artal tenemos un amplio catálogo de productos de cosmética y belleza con el objetivo de cuidar tu piel y sentirte más bella al mismo tiempo. Cuida tu salud y siéntete bien contigo misma.

En nuestra sección de dermo-cosmética encontrarás soluciones de todo tipo para tu cuerpo: cremas solares, sérum facial, exfoliantes, hidratantes,, maquillaje, bronceadores, etc…

Catálogo de cosmética

Accede a nuestras subcategorías de cosmética y belleza, tenemos a tu disposición productos especializados en:

-      Protectores solares

-      Tratamientos acné

-      Maquillaje

-      Antimanchas

-      Tratamiento facial

-      Cuidado Corporal

-      Hombre

Gracias a los cosméticos que componen todas estás categorías podrás cuidar tu cuerpo, sea cual sea la zona de tu cuerpo que quieres cuidar. Elimina los pequeños detalles que te hacen sentir incómoda y resalta tus virtudes con nuestros productos de belleza.

Dermocosmética de calidad: Salud y belleza

Sabemos lo importante que es tu cuerpo y rostro para ti y por eso solo encontraras cosmética de calidad en nuestra farmacia. Salud y belleza no tienen porque estar reñidos, y nosotros sabemos lo importante que es para ti. No esperes más y adquiere nuestros productos de la gama de cosmética y belleza.

Descubre los mejores productos para el cuidado de tu piel y tu cuerpo. Los mejores precios para resaltar tu belleza. ¡Aprovecha nuestras ofertas!