Dispone de 10 días laborables para comunicarnos su deseo de efectuar la devolución de uno o todos los productos de su pedido/s desde la fecha de entrega según indica el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Por razones de higiene la devolución deberá efectuarse siempre con el producto cerrado en su precinto original. Para proceder con la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico consultas@somostufarmacia.es o bien acérquese por nuestra farmacia en Paseo Sagasta 8 CP 50006 (Zaragoza). En ambos casos será necesario facilitar el número de pedido, así como, detallar los productos a devolver y su motivo.

Las devoluciones motivadas por roturas, mercancía defectuosa o errores en la tramitación de su pedido, se realizarán sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.

En caso de ser una devolución voluntaria online los gastos de envío correrán a cargo del cliente a no ser que se tramite en la Farmacia Artal en Paseo Sagasta 8 CP 50006 (Zaragoza).