PHYTOLOGIST 15 CHAMPÚ 200ML Ver más grande

Champú anticaída Phytologist 15

El mejor complemento para tus tratamientos anticaída: Un champú que estimula el cuero cabelludo tanto en hombres como mujeres. Recupera la fuerza y grosor de tu cabello gracias a Phytologist 15.

Consigue la máxima eficacia combinándolo con Phytologst 15 ampollas

Más detalles

17,50 € IVA incl.

Share in social media

¿Sabías que al día pueden llegar a caerse entre 80 y 100 pelos? ¿Quieres fortalecerlo y reducir al mínimo esta caída? Phytologist 15 es el champú que te ayudará a luchar contra la caída del cabello. Se trata de un champú formulado al 99% con elementos naturales que fortalece nuestro pelo y lo llena de energía para evitar su caída prematura.

Contiene elementos como el extracto de cacao, un formidable antioxidante que consigue mejorar el bulbo del cabello; alga roja, que protege nuestro cabello y le aporta mayor espesor; extracto de guaraná, un potente energizante que le otorga a nuestro pelo mayor fuerza gracias a la estimulación sanguínea; y por último, cola de caballo, una sustancia rica en minerales que consigue frenar la caída capilar.

Un champú completo que además favorece el crecimiento rápido de nuestro cabello, alargando su vida útil y reduciendo el número de cabellos que se pierden en nuestro día a día. 

Phytologist 15 es ideal para todo tipo de caída con acciones sobre la caída del cabello y también sobre el propio crecimiento.

Ya puedes disfrutar de un cabello más denso y fuerte.

Phyto

190315

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PHYTOLOGIST 15 CHAMPÚ 200ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar