PHYTOKERATINE EXTREME MASCARILLA Ver más grande

Mascarilla Phytokeratine Extreme reparadora para pelo dañado. 

Devuelve el brillo a tu pelo con la mascarilla Phytokeratine Extreme que ofrece una nutrición intensa y una hidratación en profundidad para tu cabello con ingredientes vegetales y sin siliconas. 

Más detalles

42,00 € IVA incl.

Share in social media

Nutre tu pelo desde el interior

Los cabellos dañados pierden su brillo, su hidratación y cada vez son más quebradizos y secos. Para evitar que tu cabello siga debilitándose, revitalízalo con la mascarilla reparadora Phytokeratine Extreme 200 ml. 

Este producto esta formado en un 85% a base de ingredientes vegetales que cuidan y protegen tu pelo. Phytokeratine contiene queratina vegetal con alto poder nutritivo que se asocia con manteca de Zapote y el aceite de baobab que ofrecen una auténtica reparación y una nutrición intensa ya que se inyectan en el corazón de la fibra capilar, hidratando desde el interior. 

Además, para conseguir un pelo mucho más sedoso, con brillo y sano, la fórmula ha sido enriquecida con otros ingredientes también de origen vegetal como el extracto de granada, ácido hialurónico y ceramidas. Toda esta combinación renueva y aporta fuerza y resistencia al cabello más dañado, seco y quebradizo. 

Vuelve a presumir de un pelo sedoso, con brillo y más que sano con la mascarilla Phytokeratine Extreme. La mascarilla que cuida de tu cabello, sin apelmazar y sin siliconas. 

Modo de uso

Phytokeratine Extreme, es una mascarilla que se presenta en un cómodo envase de 200 ml con una textura untuosa y fundente que deja una agradable sensación tras su uso. 

Para aplicarla, solo debes escurrir bien tu pelo tras el uso de tu champú y repartir una nuez del producto de medios a puntas. 

Según tu tipo de cabello, deberás dejar actuar la mascarilla de 2 a 3 minutos sobre el cabello fino, y entre 5 y 10 para los cabellos más gruesos. Después solo debes aclarar con abundante agua. 

Puedes combinar tu tratamiento para unos mejores resultados con:

Phyto

256999

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PHYTOKERATINE EXTREME MASCARILLA
Escribe tu opinión
También te puede interesar