PHYTOKERATINE EXTREME CREMA Ver más grande

Crema reparadora para cabello dañado Phytokeratine

Consigue una nutrición intensa y en profundidad para revitalizar el pelo ultra-seco y dañado gracias a Phytokeratine Extreme crema reparadora con queratina vegetal. Sin aclarado. 

Más detalles

27,46 € IVA incl.

Share in social media

Phytokeratine Extreme reparación y nutrición

Los cabellos más secos y dañados necesitan cuidados especiales para devolver es aspecto sano y la hidratación desde el interior. Para ello, Phyto crea La Crema reparadora Phytokeratine Extreme que actúa en el interior de cada fibra para nutrir en profundidad y reparar el cabello ultra-seco. 

Esta crema reparadora, esta creada a base de elementos vegetales como la queratina, mantequilla de zapote y del aceite de baobab. Estos llegan hasta el corazón de cada cabello y con su gran poder nutritivo, devuelven la hidratación al pelo reparando hasta los más secos, quebradizos y dañados. 

Además, Phytokeratine Extreme, no solo repara en profundidad si no que dota de mayor brillo, suavidad y flexibilidad al cabello, para que presumas de un pelo más sano, bonito y sedoso. 

Gracias a su fórmula, puedes proteger también tu cabello ya que cuenta con efecto anti-rotura, anti-puntas abiertas y termo protección para que evites nuevos dañños que castiguen en exceso tu cabello y vuelva a tener ese aspecto seco sin brillo tan poco deseable. 

Vuelve a revitalizar tu pelo con Phytokeratine para nutrir y reparar en profundidad. 

Modo de uso

Phytokeratine Crema, tiene una textura agradable y de facil aplicación. Se debe aplicar en seco y no necesita aclarado, con 2 o 4 pulsaciones del dosificador de 100ml, será suficiente según tu largo de pelo. 

Si lo quedeseas es peinar y desenredar el cabello con más facilidad puedes utilizar Phytokeratine Extreme sobre el cabello húmedo antes de utilizar el peine para un acabado más liso , sedoso y brillante. 

Puedes potenciar los resultados de Phytokeratine Extreme Crema con:

Phyto

256997

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PHYTOKERATINE EXTREME CREMA
Escribe tu opinión
También te puede interesar